Lic. Begoña García O.

Begoña se incorporó al equipo de ADENTRO como facilitadora de talleres, capacitaciones y retiros enfocados en la salud mental y el bienestar. Es graduada con honores en Psicología con enfoque psicoanalítico en la Universidad Centroamericana de Ciencias Sociales. También ofrece sus servicios como psicoterapeuta en consultorio privado en Barrio Escalante, así como en un centro educativo privado en Costa Rica. Su pasión por ayudar a las personas a encontrar su mejor versión la ha llevado a trabajar con niños y adultos de diferentes culturas y orígenes.

Vivió seis años en Nueva York, donde tuvo oportunidad de colaborar con un equipo interdisciplinario encargado de facilitar procesos de desarrollo emocional, social y escolar de niños dentro del Trastorno del Espectro Autista. Para Begoña, su experiencia multicultural ha sido fundamental en su vida personal y profesional, y cree firmemente en el valor y la belleza de la diferencia, individualidad e inclusión.

 

Transformando Vidas, Construyendo Bienestar

Somos una plataforma dedicada a mejorar la salud mental en Costa Rica a través de la psicología, el mindfulness  y el breathwork (respiración consciente). Nuestro objetivo es ayudarte a descubrir un camino hacia la introspección, permitiéndote llevar una vida plena, balanceada y saludable.

Te invitamos a explorar nuestros servicios y recursos para iniciar tu propio viaje hacia el bienestar. Ya sea que estés buscando apoyo personal o quieras transformar la cultura de bienestar en tu empresa, estamos aquí para acompañarte en cada paso del camino.

Descubre cómo ADENTRO puede marcar la diferencia en tu vida y en tu organización.