Bits de bienestar

Descripción del Taller:

Cultivar el bienestar dentro de los contextos laborales es una necesidad para las personas colaboradoras, así como para la organización. Estas sesiones cortas facilitan el diálogo sobre diferentes temas relacionados al bienestar. Establecer un espacio para abrir la mente, expresar y escuchar es sin duda pieza fundamental de cualquier programa de bienestar.

En estas sesiones cortas de 60 minutos se trabaja un tema elegido previamente a nivel teórico y práctico. Son excelentes para dar seguimiento a otros talleres y capacitaciones. Algunos de los temas más solicitados son la inteligencia emocional en el espacio laboral, la gratitud como potenciador de bienestar, la atención y el enfoque y una introducción al mindfulness.

me interesa

Si le interesa este taller, por favor complete el siguiente formulario con sus datos personales, para coordinar una fecha de trabajo.

Transformando Vidas, Construyendo Bienestar

Somos una plataforma dedicada a mejorar la salud mental en Costa Rica a través de la psicología, el mindfulness  y el breathwork (respiración consciente). Nuestro objetivo es ayudarle a descubrir un camino hacia la introspección, permitiéndole llevar una vida plena, balanceada y saludable.

Le invitamos a explorar nuestros servicios y recursos para iniciar su propio viaje hacia el bienestar. Ya sea que esté buscando apoyo personal o quiera transformar la cultura de bienestar en su empresa, estamos aquí para acompañarle en cada paso del camino.

Descubra cómo ADENTRO puede marcar la diferencia en su vida y en su organización.