Taller introductorio: Sensibilización en el trabajo (inclusión y género)

Descripción del Taller:

Para empresas que quieran practicar la inclusión como valor fundamental. Sirve para integrar generaciones, culturas, crear conciencia sobre estas diferencias culturales y generacionales. Se busca el aprendizaje para transformar el ambiente laboral en uno más equitativo e inclusivo.

Excelente primer paso para empezar a integrar estos valores en la cotidianeidad de la empresa. Evita el malestar, que personas se sientan excluidas o invisibilizadas.

Se sugiere realizar este taller en 2 sesiones de 120 minutos cada una . Esa pausa entre sesiones es un espacio para que los participantes puedan internalizar el aprendizaje.

me interesa

Si le interesa este taller, por favor complete el siguiente formulario con sus datos personales, para coordinar una fecha de trabajo.

Transformando Vidas, Construyendo Bienestar

Somos una plataforma dedicada a mejorar la salud mental en Costa Rica a través de la psicología, el mindfulness  y el breathwork (respiración consciente). Nuestro objetivo es ayudarle a descubrir un camino hacia la introspección, permitiéndole llevar una vida plena, balanceada y saludable.

Le invitamos a explorar nuestros servicios y recursos para iniciar su propio viaje hacia el bienestar. Ya sea que esté buscando apoyo personal o quiera transformar la cultura de bienestar en su empresa u organización, estamos aquí para acompañarle en cada paso del camino.

Descubra cómo ADENTRO puede marcar la diferencia en su vida y en su organización.